TRENDING

jueves, 11 de octubre de 2012

LOS GRANDES BENEFICIOS DEL YOGUR

LOS GRANDES CONSUMIDORES DE YOGUR NO SABEN EL GRAN BENEFICIO QUE LES APORTA A SU ORGANISMO CON LA INGESTA DEL MISMO

   
YOGUR

                      
Los consumidores del Yogur, los que realmente disfrutan comiéndose, degustando y saboreando el mismo, a los que se le hace la boca agua nada mas que cuando lo ve, al primer vistazo de observarlo, serán personas muy longevas. Además, tendrán un vigor sexual más alto que la media, y sobre todo dando una presencia de vigor hasta en edades adultas.


EL YOGUR UN ALIMENTO RICO EN PROPIEDADES. IDEAL PARA UNA DIETA SANA

El Yogur es un alimento excelente, además de ser muy digestivo.   El motivo de ser altamente digestivo es que las proteínas de la leche ya han sido parcialmente modificadas durante la fermentación. El calcio ha sido disuelto en el ácido láctico del Yogur haciendo éste más fácil de absorber.

En el camino intestinal, las bacterias del Yogur, contrarrestan, compensan o neutralizan los organismos patológicos y putrefactos que producen: gases y otras molestias estomacales tan comunes en la actualidad. El trabajo de estas bacterias también es producir la necesaria vitamina B en el organismo.


REALIZAR EL YOGUR EN CASA TODO UN ACIERTO PARA REALIZAR UNA DIETA SANA

Realizar el Yogur en casa es todo un acierto, además de salir mucho más barato ya que se hará a gusto de toda la familia. Un alimento ideal para quién esté realizando una dieta sana, ya que siempre irá enriquecido con productos sanos como la leche, además de todos aquellos ingredientes que se desee añadir. La deliciosa leche descremada en polvo siempre será una buena sugerencia aconsejada. 

Una yogurtera permitirá realizar todas las variedades de Yogur que se desee: con fruta, descremado, entre otros deliciosos tipos. La gran ventaja dietética del Yogur que es compatible con cualquier clase de alimento.       

El Yogur es muy fácil de encontrar, ya que este rico alimento se encuentra en todas las estanterías de todos lo centros comerciales, y en todas las pequeñas tiendas próximas a las viviendas. 

Desde DIETAS SANAS Y NATURALES se quiere recomendar este sano y nutritivo alimento. No se deben desaprovechar las grandes propiedades beneficiosas que posee el Yogur, además de su gran calidad de nutrientes, con el considerado aporte de vitaminas que proporciona al cuerpo.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top