TRENDING

viernes, 12 de octubre de 2012

LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD Y BELLEZA: INFUSIONES O TÉ DE HIERBAS

Si se quiere adelgazar de manera sana, eficaz y saludable es de gran importancia conocer o saber de la existencia de un producto mágico que se puede adquirir fácilmente en la actualidad, y del que casi nadie tiene en cuenta: las infusiones o té de hierbas

Grandes beneficios para la salud y el bienestar del organismo, además de las impresionantes y majestuosas propiedades que posee, ya usadas desde la antigüedad.


INFUSIONES O TÉ DE  HIERBAS
INFUSIONES O TÉ DE  HIERBAS


ADELGAZAR DE FORMA SALUDABLE CON INFUSIONES O TÉ DE HIERBAS

Para que una dieta sea realmente saludable es de gran importancia beber 2 litros de agua diaria. Este acto es esencial y muy beneficioso para la salud, pero si además se combina con infusiones o té de hierbas es aún más sano, y se adelgazará más.

Esto justamente ya lo conocía la cultura asiática hace cientos de años. En China son muy típicas las infusiones o té de hierbas adelgazantes. Para comprobar este dato sólo hay que mirar la delgadez y la figura prácticamente escuálida de una gran mayoría de mujeres chinas. Además, poseen una piel rejuvenecida y  muy bonita.

Entre las grandes propiedades de las infusiones o té de hierbas se encuentran la gran cantidad de antioxidantes que conservan. El bienestar y la sensación de placer a la hora de tomar una buena taza es la de  calmar la mente y sentir como el cuerpo se aquieta. 

Grandes beneficios para la salud en una simple taza. Ayuda a calmar la ansiedad y el estrés. Posee un gran efecto relajante y terapéutico. El saber tomar detenidamente y saboreando una buena taza de infusión o té de hierbas es el gran secreto para conseguir estas grandes propiedades o efectos terapéuticos.

Las infusiones o té de hierbas ayudan a estimular las grasas acumuladas eliminando todo lo sobrante del organismo. Además, también facilita la eliminación de toxinas que se acumulan en el interior al ingerir alimentos poco recomendados y saludables, es decir que no aportan nada al cuerpo.


LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD: LAS INFUSIONES O TÉ DE HIERBAS

Se comenta que el agua junto a las infusiones o té de hierbas es uno de los secretos para conseguir la eterna juventud. Quién bebe de las aguas de la Fuente de la Eterna Juventud será joven para siempre. 

Ésto es lo que cuenta la leyenda, pero la ficción expuesta llega más allá de la verdadera realidad. Numerosos estudios científicos han demostrado llegado a la conclusión que las infusiones o té de hierbas rejuvenecen ciertamente las células que se encuentran dañadas y envejecidas por la acumulación de toxinas que se suelen acumular durante el día: el estrés, mala alimentación, entre otros. 

La piel volverá a estar más hidratada, joven y bella. El brillo y la sedosidad natural de la piel volverá a relucir. 


COPYRIGHT © LIDIA MY
Red de Blogs "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top