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sábado, 29 de septiembre de 2012

DIETAS SANAS SEMANAL. DIETA PARA EL LUNES


En tiempo de crisis muchas personas no se pueden permitir contratar a una dietista, por ello en DIETAS SANAS Y NATURALES se procederá a dar una solución rentable al problema ¿qué hago para adelgazar si no dispongo de dinero para pagar a un profesional en las dietas de adelgazamiento?


Dietas Sanas para Adelgazar
Dietas Sanas para Adelgazar



DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR DE FORMA SANA Y SEGURA

Muchas personas aseguran adelgazar de manera sana, natural y saludable, a coste prácticamente cero guiadas, guiadas por su propio instinto natural de salud y bienestar

Las excelentes dietas sanas adelgazantes siempre estarán basadas en la sabiduría que se puede encontrar en la propia naturaleza, aquella que nos provee de maravillosos productos frescos para ser consumidos, proporcionando una variada fuente de vitaminas y minerales muy beneficiosos para la salud.

Tal vez se piense que contratando a la mejor dietista del mundo, además de adquirir suplementos y complementos que se venden en el mercado se puede adelgazar al 100 %. Una idea que puede resultar incluso errónea. Porque al fin y al cabo la fuerza de voluntad es imprescindible para alcanzar las metas propuestas.

De hecho, cierto es que adelgazar a manos de un régimen controlado por una profesional es una excelente opción, pero no siempre el pago por consulta se lo puede permitir una familia, y menos aún en tiempos de crisis y apuros económicos. Por ello, en Dietas Sanas y Saludables te podemos aconsejar un menú para poder realizar en tu casa.




Dietas Sanas para Adelgazar
Dietas Sanas para Adelgazar


DIETA DE LA SEMANA PARA EL LUNES.  1500 CALORÍAS


DESAYUNO:     


 ♥ Café con 200cc de leche o infusión con un poco de azúcar morena. Las mejores infusiones son: manzanilla, té verde o rojo. Repleto de antioxidantes.

 Tostada o biscotes con jamón york desgrasado o tortilla a la francesa con un huevo sin mayonesa. Si prefieres puedes utilizar 25 gr. de queso fresco en la tostada o biscotes.    
             
MEDIA MAÑANA:  

   2 piezas de frutas a elegir. 1 vaso de zumo si te apetece.


ALMUERZO: 

   ♥ 150 gr. puré de patatas natural. Utilizar leche desnatada si se lo haces de paquetes.

    150 gr. de filete ternera o hígado, o bien salchichas de pollo. 


   ♥ 1 pieza de fruta. El plátano es excelente con esta dieta.



MERIENDA:

    Té, café sólo o infusión al gusto con una cucharadita de azúcar de caña o sacarina.

   50 gr. de rodajas de piña al natural o en lata si se apetece, o bien 1 pieza de fruta.



CENA: 

   100 gr. de espárragos rehogados con un poco de aceite y sal.

    150 gr. de pescado frito bien escurrido en aceite.


   ♥ 50 gramos de queso fresco y un biscote si se apetece.


   ♥ Yogur descremado de postre o 100 cc. de zumo de naranja natural.



Esta dieta sana para el lunes es muy sana, con tan sólo 1500 calorías aproximadas. Si se realiza de manera correcta, adelgazarás 2 kg. a la semana. Además, si se acompaña con algo de deporte o paseos rápidos será mucho más adelgazante.

Para leer la siguiente dieta sana de la semana visitar: 

DÍA MARTES


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