TRENDING

sábado, 8 de septiembre de 2012

DIETAS SANAS: ALIMENTOS QUE AYUDAN A ADELGAZAR MUY SANOS Y NUTRITIVOS

ALIMENTOS ADELGAZANTES

Dentro de una dieta sana y equilibrada existen muchos alimentos altamente saludables que ayudan a adelgazar de manera natural y nutritiva. Si se desea eliminar esos kilos de más siempre se debe recurrir a los alimentos más naturales, que con gran seguridad aportarán al organismo todo lo que necesita además ayudarán a eliminar más grasa corporal.



DIETAS SANAS Y NATURALES



 EL ESTRÉS Y LA MALA ALIMENTACIÓN



Setas: alimento adelgazante
Tener una figura esbelta es más fácil de lo que se piensa. Desgraciadamente, en estos tiempos de prisas e incluso ir corriendo de un lado para otro, las personas olvidan que la alimentación equilibrada, saludable y adecuada es importante. 

La sociedad está hecha para correr y no pensar. Siempre se está con la mente puesta en el estrés de: "voy a llegar tarde, no tengo las tareas realizadas, no he terminado de barrer, entre otros".

El organismo se resiente demasiado con el estrés acumulado día tras día, y si encima se come con prisas, sin masticar bien ni respirar adecuadamente, posteriormente sin duda alguna, llegaran los temidos problemas añadidos como pueden ser los molestos gases, el dolor abdominal o estomacal. 

Menos mal, que la naturaleza siempre da sus mejores dones como regalo especial para nosotros, la humanidad, como son: frutas frescas, verduras, setas y lácteos desgrasados que siempre ayudarán a eliminar esos kilos de más, además, de rejuvenecer la piel y el organismo. Una dieta sana sin precedentes.


ALIMENTOS QUE ADELGAZAN


FRUTAS FRESCAS ADELGAZAN


LAS FRUTAS



Las frutas adelgazan por naturaleza siendo sanas y muy ricas en vitaminas esenciales para el organismo, además aportan nutrientes muy sanos para la salud en general. Son frescas, jugosas y suaves al sabor. La fruta más adelgazante por excelencia es la piña gracias sus enzimas digestivas. 

Otras deliciosas frutas con aportes calóricos bajos son: fresas, melón, peras, manzanas, albaricoques, melocotones y sandía. Aunque no hay que olvidarse nunca de las excelentes naranjas, que cuando llega la temporada están repletas de vitamina C indispensable para el organismo siendo un alimento imprescindible que no debe faltar dentro de una dieta sana.


VERDURAS FRESCAS QUE ADELGAZAN


LAS VERDURAS

Las verduras frescas son otra gran bendición de la Madre Tierra, repletas de vitaminas, minerales y todo aquello realmente sano y nutritivo aportado directamente desde la propia naturaleza. De esta forma, el cuerpo lo tendrá más fácil a la hora de regenerarse como es debido y desde el mismo interior ¿Sabías que cada color de las verduras frescas está asociado a una vitamina esencial que necesita el organismo?

Los aportes calóricos de las verduras son muy bajos, pero los valores nutricionales son destacadamente altos siendo un alimento muy completo, y altamente adelgazante. Y ni que decir saludable para el correcto funcionamiento de nuestro órganos.


Las cebollas, judías verdes, alcachofas, acelgas, calabacines, apio, calabaza, guisantes tiernos y las habas, entre otras verduras son toda una maravilla recién traída de la propia naturaleza. Un regalo de Dios y la Madre Tierra, que no puede faltar nunca, en todas aquellas dietas sanas. Recetas de Verduras


SETAS ADELGAZANTES


LAS SETAS

Las setas son alimentos pobres en grasas e hidratos de carbono, sin embargo son muy ricas en agua, proteínas (con un 4% aproximadamente) y vitaminas del grupo B. Si se preparan correctamente en guisos u horno quedan deliciosas y nutritivas. A la plancha o fritas se les suele añadir grasas innecesarias, además pierden nutrientes y agua en exceso. Ideal para realizar algún tipo de dieta sana para perder peso.


QUESO BLANCO SANO Y NUTRITIVO


LOS LÁCTEOS

Los lácteos son sanos y deliciosos. El yogur es un alimento muy apreciado en la actualidad por las magníficas propiedades que posee. Los nutrientes y sus bacterias ayudan al proceso digestivo para que se realice de forma satisfactoria. 

Su sabor es suave y delicioso siendo un placer para el paladar, pero no sólo en el gusto se pueden aprovechar sus bondades porque además su ingesta es recomendada en afecciones estomacales. El yogur es altamente digestivo y adelgazante si se toma para desayunar o merendar acompañado con frutas frescas de la temporada.

El queso fresco es muy rico en proteínas, calcio y su nivel de grasa es el más bajo en comparación con el resto de quesos. Sabroso y exquisito. Acompañado con biscotes engordará menos y se podrá mantener la línea de manera más fácil. Con miel, el queso fresco es muy sano y nutritivo, pero en caso de estar realizando una dieta de adelgazamiento no se debe nunca abusar de ella.

La leche desnatada es la gran aliada en las dietas sanas. La más aconsejada en caso de estar realizando dietas equilibradas y saludables. Ahora en el mercado se pueden encontrar vitaminadas que son además estupendas y deliciosas.

Adelgazar de manera natural, ahora es más fácil que nunca con "DIETAS SANAS Y NATURALES"
COPYRIGHT © LIDIA MY
Red de Blogs "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top