DIETAS SANAS Y SALUDABLES PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA. CONSEJOS: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO

COMO HACER UNA DIETA SANA, FÁCIL Y SEGURA

>> lunes, 17 de septiembre de 2012


A la hora de realizar una dieta sana, fácil y segura es primordial encontrarse con las ganas y fuerzas suficientes para comenzar esta ardua tarea. Si se consigue perder esos kilos de más, no sólo se conseguirá mejorar el aspecto físico, además se disfrutará de otros grandes beneficios saludables, entre los cuales destacarían considerablemente la notable mejoraría a nivel mental y personal. 

Esto equivaldría a una mejora importante en aquellas personas dispuestas a realizar una dieta saludable y equilibrada. Además, de su salud, que mejorará sin duda alguna a todos los niveles como se ha comentado con anterioridad, se conseguirá encontrar más a gusto consigo mismo obteniendo una mayor ilusión, sensación de constante salud, paz interior, además de un ascenso de autoestima y aceptación de sí mismo. Todo ello, gracias a esa saludable mejora en su aspecto físico. 


DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR 


UNA DIETA SALUDABLE: UN CUERPO ESBELTO Y UNA MENTE SANA


Gracias a la considerada perdida de peso la vida lucirá de otro color, además se tendrá más ganas de salir, y así lucir su cuerpo más esbelto y delgado. La elegancia en las líneas y en la figura corporal hará que el sistema emocional esté más activo y feliz. Irremediablemente, se poseerá más ganas de disfrutar de la vida. A la hora de vestir se utilizarán hermosos modelos de moda actual que con gran seguridad quedarán perfectos, elegantes y bonitos. 
DIETA SANA

Esa sensación de poder llegar a una tienda y adquirir prendas súper sexys, además de entalladas y llamativas que ahora quedarán a la perfección, ya no será un mal rato frente al espejo de los probadores. Ahora, se tendrá total seguridad de que las miradas giraran en torno a una, aumentando así la seguridad en sí misma, que crecerá de forma constante.


UN BUEN CONSEJO E IDEA ANTES DE HACER DIETA DE MANERA SANA

Uno de los datos más importantes que se debe conocer antes de comenzar una verdadera dieta equilibrada es que la restricción total de aquellos alimentos que se desea o gustan mucho, puede provocar a la larga un importante retroceso, sobre todo en aquellos adelantos conseguidos al comienzo de la misma. 

Para que esta situación no ocurra se debe tener confianza plena en su plan de adelgazamiento. No se aconseja privar por completo de la dieta todo aquello que se apetezca realmente, tan sólo tomar pequeñas porciones (muy pequeñas), y no dejar de visualizar mentalmente la figura corporal que se desea. 

De manera primordial, se debe seleccionar una dieta saludable y equilibrada que no haga correr riesgos innecesarios para la salud. Es necesario comentar que se debe tener cuidado con algunas dietas sanas prometedoras de grandes milagros, a través, de pastillas, mejunjes y mil historias que lo único que hacen es dañar considerablemente la salud. La dieta real y verdadera proviene de la misma naturaleza, y saber comer, es el otro gran secreto que toda persona debe conocer.
DIETAS SANAS  

Consejo idea: Conseguir una foto de una modelo a la que se desee parecer físicamente en medidas corporales y pegarla con un imán en la nevera. Ésta costumbre es utilizada por muchas personas que a la hora de picar entre horas miran la foto, y automáticamente su cerebro les recuerda no comer más de lo que se debe, porque irremediablemente, no se llegará a la meta propuesta, y sobre todo en el tiempo pensado, y así poder adelgazar de forma sana y segura

Importante: La foto que se escoja debe ser siempre basadas en medidas reales que se puedan conseguir de manera progresiva, poco a poco, es decir, si se pesa 80 kg. no se debe escoger una modelo de 50 kg. Primero, se escogerá una fotografía de una chica de 65 kg y una vez alcanzado el objeto pegar otra foto de otra modelo con peso corporal menor, hasta conseguir nuevamente el objetivo deseado. Así será más fácil.


LAS DIETAS SANAS RESTRICTIVAS NO SON TAN EFICACES

DIETAS SANAS
El gran inconveniente de muchas dietas restrictivas es que cuando se ha alcanzado el peso deseado y se decide abandonar el régimen de adelgazamiento, casi de forma instintiva el cuerpo comenzará a pedir alimentos que llevan meses apeteciendo de forma interna. 

El deseo de saborear de forma irrefrenable ciertos alimentos será irremediable. La tentación ahora es aún mayor al no existir obstáculos mentales controlados por el cerebro, el cual ya tiene la orden consciente de que la dieta ha finalizado. El peligro de engordar ahora es aún mayor y altamente fuerte. 

Ahí es donde radica el verdadero problema: engordar nuevamente, y en muchas ocasiones, con resultados peores que cuando se comenzó la dieta, es decir, se pueden llegar a coger más kilos de los que se tenían cuando se comenzó la misma. Las verdaderas dietas sanas no deben suprimir todos los alimentos sanos para que el efecto rebote no haga presencia posteriormente. 

Primeramente y lo más importante es conocer como alimentarse de forma sana y correcta. La alimentación natural es la dieta más sana, fácil y segura que existe hoy día, así que desde este blog "DIETAS SANAS Y NATURALES" se procederá a dar en cada artículo publicado, excelentes consejos para comer sano, con recetas de cocina excelentes, siendo un verdadero placer para el paladar, la mente y el cuerpo, y con pocas calorías para mantener la línea a raya.

COPYRIGHT @ LIDIA MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PIRÁMIDE ALIMENTICIA

PIRÁMIDE ALIMENTICIA
DIETAS SANAS

  © Blogger template DIETAS SANAS by sanadieta.es 2009

Back to TOP