TRENDING

jueves, 1 de diciembre de 2011

CONSEJOS Y PROPIEDADES DE LAS FRUTAS Y VERDURAS


Frutas

Las deliciosas frutas y verduras frescas de temporada poseen extraordinarias propiedades necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Aportan a nuestra alimentación nutrientes esenciales para llevar una vida sana y saludable. Si se toman a diario, nuestro organismo funcionará a la perfección. Una dieta sana es imprescindible para lograr salud, bellezajuventud.


4 RICAS FRUTAS QUE NUNCA PUEDEN FALTAR EN NUESTRA ALIMENTACIÓN

Verduras
Las uvas son una de las frutas recomendadas anticancerigenas por excelencia, aportando la fibra, el potasio y los antioxidantes suficientes para poseer una salud de hierro. Otras de las frutas destacadas en verano es la piña, excelente para adelgazar y diurética, además rica en vitamina C, fibra y potasio. Además, la manzana destaca por su alto contenido en fibra soluble favoreciendo el movimiento intestinal. El plátano es ideal por sus nutrientes y vitaminas, ya que ayudan a superar la depresión y la angustia.


GRANDES VENTAJAS Y PROPIEDADES DE LAS FRUTAS Y VERDURAS

Col

En cuanto a las verduras y hortalizas se debe destacar las increíbles propiedades del repollo, col de Bruselas y lombarda, por sus elevados niveles de betacarotenos, vitamina C, además de ácido fólico. 

Las setas son también excelentes por sus grandes propiedades siendo ricas en vitamina B e incluso minerales: yodo y potasio. Otras verduras destacadas para que nuestra salud sea la mejor y con una inmensa diferencia es: acelgas, escarola, alcachofa, espinacas, nabo, endivia y chirivía, entre otras.


FRUTAS Y VERDURAS DENTRO DE UNA SOCIEDAD REPLETA DE PRISAS Y ESTRÉS
Frutas

Una fuente de salud que desgraciadamente no se consume con la frecuencia que se debería, y así obtener una salud de hierro. Hoy día, la humanidad vive inmersa en un mundo repleto de prisas y estrés. Prácticamente, ya no se dispone del tiempo necesario para realizar un buena ensalada de frutas y verduras, así que la comida rápida es ahora la reina de la cocina. Una verdadera lástima, porque son alimentos pobres en nutrientes y vitaminas. 


Frutas

La comida basura (como se denomina hoy día a éste tipo de comidas como pueden ser las hamburguesas y precocinados) y las bebidas azucaradas son cada vez más frecuentes en la alimentación diaria siendo muy poco saludables para el organismo y la salud en general.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia
Red de Blogs "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Que excelentes consejos nos expones a través de tus entradas.
    Gracias Lidia, tomo buena nota de ellos.
    Saludos cordiales.
    Ramón

    ResponderEliminar


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top